miércoles, 28 de mayo de 2014

NOS VISITA MARIETE

El lunes nos visitó Mariete, la tortuga de Antonio. Vino acompañada de su mamá, quien nos estuvo contando los cuidado que necesita. 


Algunos valientes nos atrevimos a cogerla. Mirar qué bien se lo pasó con nosotros.


video


Después estuvimos haciendo nuestras propias tortugas, con una idea estupenda que se le ocurrió a Noelia. 



¡MUCHAS GRACIAS NOELIA, POR TU VISITA1

PD: Cualquier cosa que necesitéis o queráis saber, decírselo a Laura (ya le he asignado el cargo de fotógrafa oficial de la excursión). No creo que vuelva a trabajar, por desgracia tengo para más de un mes, pero, como os dije en el anterior post prometo ir el último día para despedirme de todos vosotr@s. Espero que sea un hasta luego y que con un poco de suerte volvamos a vernos el curso que viene. Si no es así, os repito lo dicho anteriormente, ha sido un placer compartir este año con todos vosotr@s. 
No se cuando podré volver a escribir, pues donde estoy ahora no tengo internet y desde el móvil es muy complicado. Pero en cuanto pueda os voy mandando las fotos del cuento para que veáis como está quedando.

Saludos

Cristina.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala suerte Cristina!! Siento que te pierdas la visita a la granja y el final de curso con tus chic@s. Estoy segura que te echaran mucho de menos!!
Para nosotros tambien ha sido un placer compartir este curso y la educacion de nuestro hijo contigo.
Cuidate y recuperate pronto!!
Antonios y Noelia.

Cristina Lopez on 29 de mayo de 2014, 21:56 dijo...

Ay no sabéis la rabia que tengo. Pero en fin estas cosas pasan . Voy a estar estos días cogiendo práctica con las muletas (todavía estoy pelin torpe) para pasar a despedirme el último día de todos y por lo menos estar un ratito largo con mis chic@s, que los echo mucho de menos.

Anónimo dijo...

A nosotros también nos da mucha rabia,pero tu no te preocupes como tu bien dices estas cosas pasan....los niños te echan muchísimo de menos.....patry me pregunta todos los días ....hoy viene Cristina?????esperamos verte en la fiesta de fin de curso pRoque los niños tienen una pequeña sorpresa para ti para agradecerte todo el cariño que le has dado y por las muchas cosas que han aprendido contigo.....un beso y cuidate mucho...***Patricia y su mamá...

Cristina Lopez on 30 de mayo de 2014, 19:25 dijo...

Ay dale un beso muy grande a mi chica de mi parte. Tener seguro que el último día me acerco, me cueste lo que me cueste (las muletas y yo no somos muy amigas que digamos). Ya engañaré a alguien para que me acerque y decirle a todos de mi parte que se lo pasen muy bien en la granja y que se porten bien con el teacher, que estoy segura que lo harán!!!

Publicar un comentario

 

Sigue Mis Pasos Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting