lunes, 29 de septiembre de 2014

HABÍA UNA VEZ UN CIRCO.....

¡Menuda sorpresa nos ha esperado hoy en clase!. Cuando hemos ido a abrir la puerta hemos comprobado que estaba cerrada y que se escuchaba una música que rápidamente hemos relacionado con el circo.




La profe ha abierto la puerta con la llave y nos hemos encontrado con un caminito de estrellas que nos guiaban hasta nuestra caja mágica y la clase llena de serpentinas. Álvaro D. ha dicho:¡ Es una fiesta, seguro que es el cumple del director del cole!



Dentro de la caja nos hemos encontrado un montón de globos,y, debajo de ellos a todos los personajes  y animales del circo: acróbatas, malabaristas, magos, domadores, leones, focas, elefantes, payasos, equilibristas.... y FORZUDOS/AS. Hemos mirado nuestros músculos, y, viendo lo fuertes que estamos hemos decidido que seríamos la clase de las forzudas y los forzudos.








Tras hablar de todos los personajes nos hemos puesto a hacer un dibujo del circo. Nos han quedado muy chulos, incluso algunos hemos dibujado a la policía que se encarga de vigilar desde su helicóptero, para que no pase nada. Se los hemos dejado a la caja mágica para ver qué se le ocurre hacer con ellos.

PD: Os recuerdo que este miércoles empezamos con las clases de pisco, así que no olvidéis vuestro chandal!!!!.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sigue Mis Pasos Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting